Consejos para su seguridad

Esta guía NO pretende sustituir las indicaciones establecidas por otros organismos por lo que es importante seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias. Estamos a tu disposición en el 662 61 66 67.

Antes de viajar

Por tu seguridad y por la de todos, es importante que compruebes tu temperatura y síntomas característicos del Covid-19 antes de iniciar el viaje. Preste especial atención a los principales síntomas:

  • Fiebre
  • Cansancio
  • Tos seca
  • Dolores o molestias
  • Congestión nasal
  • Abundante secreción nasal
  • Dolor de garganta
  • Diarrea

Equipo de protección

Recuerda acudir con tu propio equipo de protección personal: mascarilla, guantes y gel desinfectante y utilízalo siempre que debas transitar zonas comunes.

Si no dispones de material de protección personal, pregúntanos, te indicaremos los lugares más cercanos donde puedes adquirirlo o, si disponemos en ese momento de existencias, nosotros mismo te lo podremos facilitar.

Al llegar al alojamiento, no olvides desinfectar los materiales de protección que puedan haber entrado en contacto con alguna superficie del entorno o ajena a la propiedad.

En cualquier caso es recomendable desinfectar tus manos con gel desinfectante a la entrada y a la salida del alojamiento. Usa mascarilla y mantén una distancia de 2 mts cuando salgas.

Información del Personal

Trabajamos por tu seguridad por lo que es importante cumplir las indicaciones y advertencias de nuestro personal en todo momento. De la misma forma deberás comunicar a nuestro personal posibles riesgos y peligros que hayas podido identificar. Por favor, colabora en la facilitación de información adicional de carácter personal que podamos solicitarte, con motivo de la crisis sanitaria, y que esté justificada para la detección de un posible contagio.

Zonas comunes

Al ser un alojamiento de alquiler completo, sólo las personas que han hecho la reserva y componen tu reunión familiar o grupo de amigos utilizáis el alojamiento y la finca de 15 ha que la rodea, tanto jardines y piscina como zonas comunes del interior de la casa.

Recibes el alojamiento en condiciones óptimas de limpieza e higiene, te rogamos que tengas el máximo cuidado durante vuestra estancia y nos avises si fuera necesario tomar alguna medida especial de limpieza o higiene a vuestra salida.

Información detallada de centros de salud y hospitales cercanos

Centro de Salud de Aracena
C/ Zulema, s/n (Frente Estación Autobuse).
Urgencias 959 52 71 74
Información 959 12 96 13
Salud Responde 955 54 50 60

Hospital de Riotinto
Avenida la Esquila, 5.
21600 Minas de Riotinto

Teléfono: 959 02 52 00

Información Coronavirus S.A.S.
(Servicio Andaluz de Salud)
Teléfono: 900 40 00 61

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Medidas adoptadas por su seguridad

El actual contexto COVID-19 nos obliga a establecer protocolos con el objetivo de poder ofrecer nuestros servicios de manera segura para nuestros clientes. Que puedan disfrutar de la experiencia en un entorno seguro sin riesgos de contagio y que nosotros podamos desarrollar nuestra actividad también de manera segura. Estamos a tu disposición en el 662 61 66 67.

INFORMACIÓN EN FORMATO DIGITAL
La información relativa al entorno, restaurantes, atractivos turísticos, folletos, etc., se facilitará por teléfono y vía electrónica cuando lo solicite el cliente.

SERVICIO DE RECEPCIÓN Y ACOGIDA

  • Cumplimos con las distancias interpersonales de seguridad.
  • La persona encargada de recibir al cliente lo hará con mascarilla.
  • Contamos con solución desinfectante para uso de clientes.
  • Las llaves se limpian con desinfectante al finalizar una estancia y antes de la nueva llegada.
  • Contamos con mascarillas de cortesía para al cliente, en caso de que éste lo solicite.

METODOS DE PAGO

Para el pago de la estancia puede utilizar metálico, transferencia bancaria o Bizum.

PERSONAL FORMADO
Siempre mantenemos las medidas de protección en el trato directo con el cliente y nos hemos formado sobre buenas prácticas para prevenir contagios por el covid-19.

EVITAMOS EL CONTACTO EMPLEADO – CLIENTE
Gestionamos el mantenimiento de las instalaciones (jardinería, etc…) para que no se altere la estancia de los clientes , con el fin de evitar el contacto empleado – cliente.

SOLUCIONES DESINFECTANTES EN LA ESTANCIAS
Contamos con soluciones hidroalcohólicas en todas las estancias de nuestro alojamiento.

SOLUCIONES DESINFECTANTES EN LAS ZONAS COMUNES
Hemos colocado soluciones hidroalcohólicas de manos en zonas comunes para el uso de nuestros clientes.

PRÁCTICAS DE LIMPIEZA
Incrementamos la frecuencia de limpieza y repasos, especialmente en las zonas de mayor contacto (superficies, pomos, lavabos, grifería, puertas, llaves, mandos a distancia, botón de descarga del wc, secador, barandillas, mobiliario de terraza, etc).

Limpiamos las superficies con productos desinfectantes autorizado según listado del Ministerio de Sanidad. Se ventila-airea toda la casa, luego se hace una limpieza / desinfección detallada.

Finalmente, una empresa especializada y certificada, aplica profesionalmente Ozono en toda la casa antes de cada estancia.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL DURANTE LA LIMPIEZA
Todo el personal que trabaja en la limpieza de la vivienda, está obligado a llevar los equipos de protección individual adecuados. El personal de la empresa de Ozono sigue los parámetros a los que esta obligada por Ley.

ZONAS COMUNES
Las zonas comunes se limpian, desinfectan y se les aplica Ozono antes de cada estancia

MATERIAL DESECHABLE
Hemos añadidos elementos desechables como el papel en los cuartos de baño con el objeto de minimizar los riesgos de contagio.

PROVEER DE SOLUCIONES DESINFECTANTES
Si lo requieres, te podemos facilitar una solución líquida con desinfectante para aplicar sobre alguna superficie u objeto que consideres pueda haber sufrido contaminación.

A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE
Contamos con soluciones hidroalcohólicas para facilitar a los clientes que lo necesiten.

La limpieza/higienización exhaustiva realizada por la propiedad, mas la aplicación justo antes de su llegada de un tratamiento profesional de choque por ozono, garantiza que usted recibe un alojamiento en óptimas condiciones de salubridad. Le rogamos su colaboración manteniendo una actitud responsable, cumpliendo las normas y recomendaciones estipuladas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.