Confortable casa rural de 300 m2 construida con gruesos muros de piedra. Suelo de madera de roble. Ventanas y vigas de madera de castaño. Tejado de teja árabe. A/A. Dos porches de 40 m2 cada uno. Piscina de agua salada, amplia zona de césped y barbacoa.
El amplio salón de 50 m2 es de destacado estilo rústico, con paredes de piedra, vigas de castaño, suelo de madera de roble, cómodo mobiliario y una gran chimenea que brinda a los inquilinos el escenario adecuado para disfrutar con la familia o amigos de unas jornadas inolvidables. Dispone de biblioteca, WIFI 4G gratis, AIRE ACONDICIONADO, TV Led 42″, Movistar+ Premium extra, Juegos de mesa….
Localización perfecta para rodajes, sesiones de fotos o reuniones de empresa.
Capacidad máxima de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones, (dos de ellas con cama de matrimonio, otras dos con 2 camas individuales cada una y una buhardilla diáfana de 40 m2 con cuatro camas individuales). 4 cuartos de baño completos con suelo de madera o piedra, duchas de piedra natural y grifería rústica. Tres habitaciones con baño privado, en suite. La calefacción es regulable individualmente en cada estancia.
La cocina está completamente equipada y cuenta con toda la vajilla, cristalería y cubertería necesaria para más de 12 personas. Incluye lavavajillas, microondas, nevera-congelador, freidora, vitro y horno, cafetera italiana y eléctrica, batidora, plancha y olla eléctricas
Recorra nuestras instalaciones
Le invitamos a realizar un espectacular recorrido en 3D por la casa, esperamos que le guste.
¿Le apetece disfrutar de un paseo por el Castañar de Aracena a lo largo de las distintas estaciones del año?
Más información
Incluidas en la reserva toallas y sábanas para cada inquilino, fundas nórdicas en invierno, así como leña y calefacción. Se puede solicitar opcionalmente cama supletoria. Disponibles para niños: cuna, barandilla de seguridad para cama y tronas.
En el exterior y junto a la casa hay un amplio aparcamiento para los vehículos de todos los inquilinos, además de zona de parking cubierto, columpios, barbacoa, tumbonas, sillas y mesas de jardín, zona de césped, etc… una magnífica piscina de agua salada, vallada todo el año y también cubierta fuera de temporada.
La casa se ha construido utilizando materiales naturales y tradicionales de la zona. Vigas, puertas y ventanas de madera de castaño. Tejas de barro. Gruesos muros de piedra.
Todos nuestros proveedores son locales, así como los profesionales que contratamos tanto para la construcción y el mantenimiento de la casa como para la conservación y mejora de la finca, favoreciendo directamente la economía local y el desarrollo de la Sierra de Aracena.