Nuestra casa acoge de manera permanente una muestra de la obra de Alicia Zulategui.

Tanto la decoración del alojamiento como los cuadros que se pueden ver a continuación en esta página, son una pequeña muestra y resultado de su buen gusto y habilidad en el manejo de la técnica y el detalle.

Desde muy joven, Alicia muestra un talento innnato en el ámbito de las artes plásticas. Tras cursar Arquitectura de Interiores en IADE ( Madrid ), comienza a desarrollar proyectos de decoración, primero como colaboradora y más tarde como coordinadora o única responsable. Su experiencia abarca desde una sencilla decoración de habitación infantil hasta casas completas y hoteles – apartahoteles.

Alicia acepta encargos tanto de pintura como de decoración. Pueden solicitar información a través del 662616667 y 955727974 , el correo del alojamiento y también en su propio Facebook, Alicia Zulategui.

Los resultados son 100% satisfactorios para los propietarios. Alicia demuestra con su asesoría personalizada que los cambios en la decoración no son arriesgados ni exigen un gran desembolso. El buen gusto es el mejor aliado del ahorro.

De forma paralela a la decoración, su faceta de pintora en la que es absolutamente autodidacta, ha ido evolucionando. Su facilidad en el manejo de la técnica le ha permitido experimentar de manera exitosa con diversos soportes y materiales. Carboncillo, óleo, acuarela o acrílico son aplicados sobre papel, tabla, lienzo, dm, papiro, etc….

Paisajes de campo, relajantes marinas de Huelva y Cádiz, bodegones de flores, retratos de niños y mascotas e incluso abstractos son temáticas que maneja con igual soltura.

Alicia ha realizado numerosas exposiciones tanto colectivas como individuales. Sevilla, Ptº Stª Mª, Huelva, Marbella o Madrid entre otras ciudades, han acogido sus obras. Sus propietarios se encuentran distribuidos por todo el territorio Nacional y recientemente por EEUU, Italia e Inglaterra. El estudio de su domicilio acoge de manera permanente una muestra para responder a los encargos más urgentes.