CR/HU/00353- Confortable casa rural de 300 m2 construida con gruesos muros de piedra. Suelo de madera de roble. Ventanas y vigas de madera de castaño. Tejado de teja árabe. A/A. Dos porches de 40 m2 cada uno. Piscina de agua salada, amplia zona de césped y barbacoa.

Alojamiento exclusivo de Rusticae y Ruralka en Huelva – Clubes líderes de calidad internacional de pequeños hoteles con carácter y alojamientos con encanto.

Le invitamos a ver un espectacular  recorrido en 3D por la casa   esperamos que le guste.

Debajo unos vídeos de la casa, finca y Sierra. Le recomendamos seleccionar HD y pantalla completa.


El Castañar de Aracena es destino perfecto para rodajes, sesiones de fotos, reuniones de empresa…

Capacidad máxima de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones, ( dos de ellas con cama de matrimonio, otras dos con 2 camas individuales cada una y una buhardilla diáfana de 40 m2 con cuatro camas individuales ). 4 cuartos de baño completos con suelo de madera o piedra, duchas de piedra natural y grifería rústica. Tres habitaciones con baño privado, en suite. La calefacción es regulable individualmente en cada estancia

El amplio salón de 50 m2 es de destacado estilo rústico, con paredes de piedra, vigas de castaño, suelo de madera de roble, cómodo mobiliario y una gran chimenea que brinda a los inquilinos el escenario adecuado para disfrutar con la familia o amigos de unas jornadas inolvidables. Dispone de biblioteca, WIFI 4G gratis, AIRE ACONDICIONADO, TV Led 42″, Movistar+ Premium extra, Juegos de mesa….

La cocina está completamente equipada y cuenta con toda la vajilla, cristalería y cubertería necesaria para más de 12 personas. Incluye lavavajillas, microondas, nevera-congelador, freidora, vitro y horno, cafetera italiana y eléctrica, batidora, plancha y olla eléctricas, etc…

Incluidas en la reserva  toallas y sábanas para cada inquilino, fundas nórdicas en invierno, así como leña y calefacción. Se puede solicitar opcionalmente cama supletoria. Disponibles para niños: cuna, barandilla de seguridad para cama y tronas.

En el exterior y junto a la casa hay un amplio aparcamiento para los vehículos de todos los inquilinos, además de zona de parking cubierto, columpios, barbacoa, tumbonas, sillas y mesas de jardín, zona de césped, etc… una magnífica piscina de agua salada, vallada todo el año y también cubierta fuera de temporada.

La casa se ha construido utilizando materiales naturales y tradicionales de la zona. Muros de piedra, vigas y puertas de madera de castaño y tejas de barro.

Todos nuestros proveedores son locales, así como los profesionales que contratamos tanto para la construcción y el mantenimiento de la casa como para la conservación y mejora de la finca, favoreciendo directamente la economía local y el desarrollo de la Sierra de Aracena.

La Sierra ofrece una amplia y bien señalizada red de senderos para la práctica del Nordic Walking, Mountain Bike, senderismo y equitación. También existen pantanos y pozas de rios, donde referescarse en medio del bosque. De igual manera, la Sierra de Aracena es lugar ideal para practicar ciclismo en ruta a través de su red de carreteras nacionales y comarcales gracias a la combinación de zonas llanas, subidas y bajadas y buen trazado de las mismas.

El viajero puede consultar en casa amplia información de la zona y se le facilitan teléfonos y documentación de los distintos servicios disponbles en la Sierra como restaurantes, tiendas, rutas de BTT, senderismo y Nordik Walking, alquiler de bicicletas, alquiler de caballos, actividades multiaventura, 4×4, rutas micológicas, etc…